¿Querés aprender DEFENSA PERSONAL pero no tienes un Instructor Certificado SPAD ® cerca de donde vives?

¿No puedes coordinar un horario para un entrenamiento presencial?

Entonces, este curso 100% a distancia es lo que necesitas.

Completamente a distancia.
Desde la comodidad de tu hogar.
Sin requerimientos tecnológicos altos.
Incluye videos y lecturas exclusivas.
Con la guía constante de un Instructor.


Modalidad

Este curso no se trata de que mires unos videos y listo. Durante todo el curso estarás asistido en forma personalizada (por email) por un Instructor Certificado SPAD ®, y el curso está armado de tal manera que tengas guías paso a paso sobre cómo ir estudiando el material, ejercitándolo y fijando los principales conceptos.

El curso se realiza en forma INDIVIDUAL, 100% A DISTANCIA, a través de un AULA VIRTUAL que se accede por Internet las 24 HORAS TODO EL AÑO, con un usuario y contraseña únicos por cursante, y con la GUÍA CONSTANTE de un Instructor Certificado SPAD ®.

Mira el siguiente video demostración (3:56 min):




Metodología


El curso está dividido en 8 LECCIONES, cada una de las cuales incluye:

Video online explicativo (promedio 25min de duración).
Una guía en PDF de cada módulo, que sintetiza y amplia el contenido del mismo, y propone ejercicios diseñados para desarrollar la habilidad de aplicar en la vida real los conocimientos que se aprenden en cada módulo.
Lecturas complementarias exclusivas para profundizar en las temáticas de cada módulo.
Evaluación múltiple choice de comprensión, con corrección automática.

Además, a lo largo de los 8 MÓDULOS el cursante va completando un trabajo integral analizando una situación REAL de violencia e inseguridad, con los conocimientos que va aprendiendo. En el último módulo el trabajo es entregado, revisado y comentado en forma personalizada por un Instructor Certificado SPAD ®.


Contenido

Cómo volverte un experto previniendo situaciones de violencia e inseguridad.
Cómo manejar el miedo en la situación y evitar bloquearse mentalmente.
Cómo disuadir a una persona violenta y negociar con un delincuente.
Cómo interactuar (qué hacer y qué no hacer) frente a un criminal.
Cómo neutralizar físicamente a una persona más grande y fuerte.
Cómo defenderte de ataques físicos sorpresivos y violentos.
Cómo protegerse frente a un delincuente armado con arma blanca.
Nociones fundamentales sobre un arma de fuego.
Cómo protegerse frente a un delincuente armado con arma de fuego.
Cómo abordar las consecuencias inmediatas a la situación vivida.
¡Y mucho más!!!


Certificación

Completado el curso y superadas con éxito todas las evaluaciones del mismo, se te enviará por correo postal un certificado oficial impreso, indicando expresamente que se ha cursado y aprobado el Curso Online Fundamental de Autoprotección, y con el aval de la Organización SPAD ®.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: cursar y aprobar este curso, no habilita al cursante para dictar posteriormente cursos del SPAD ®. Para tal fin, existen cursos específicos de Certificación de Instructores, que permiten tener una relación seria y profesional con nuestra Institución, y por otra parte, SPAD ® es una marca registrada y consecuentemente queda terminantemente prohibido utilizarla para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito del titular del derecho. Presiona aquí para informarte sobre los Cursos de Certificación de Instructores.


Duración

Cada cursante maneja su tiempo libremente, teniendo un plazo máximo de 6 (seis) meses de tiempo para finalizarlo, contado desde que se inscribe al mismo. Transcurrido ese plazo su usuario y contraseña serán dados de baja del Aula Virtual. Se estima que el curso puede completarse en 30 horas de estudio con un buen aprovechamiento.


Fecha de Inicio

Al ser el curso INDIVIDUAL, se puede iniciar en cualquier momento del año.


Requisitos

El curso es sólo para mayores de 18 años. Al margen de eso, no existen requisitos para acceder a este curso, ni tampoco se requieren amplios conocimientos sobre Internet ni manejo de PC.


Requerimientos tecnológicos

Se requiere una PC estándar, con acceso a Internet (en lo posible, banda ancha superior a 256 kb) y parlantes. Asimismo, es necesario tener una casilla de email y conocimientos básicos sobre procesadores de texto (Word, TXT).


¿AÚN TIENES DUDAS?

Es perfectamente entendible. Hay muchos amateurs e improvisados que han inventado métodos "sentados en un sillón" y que te pondrían más el peligro de lo que te ayudarían. Por lo tanto, para que puedas sacarte la duda de cómo es el curso y de la seriedad con la cuál abordamos el tema, te invitamos a completar la lección introductoria 100% GRATIS.

Ingresa ahora a: http://www.spad.com.ar/aulavirtual/

Usuario: demo
Contraseña: demo


Cómo empezar en menos de 24hs

Para comenzar a la brevedad, completa el formulario de consulta que encontrarás abajo, y dentro de las 24hs hábiles, nos pondremos en contacto contigo enviándote por email todas las instrucciones sobre cómo abonarlo, acceder al aula virtual y comenzar con el curso.


Inversión
$ 600 pesos argentinos o u$s 49 dólares


Medios de pago disponibles

Para ARGENTINA puedes pagar el curso por tarjeta de crédito, en efectivo por RapiPago, PagoFácil, Bapro Pagos, o con transferencia o depósito bancario.

Desde el RESTO DEL MUNDO puedes pagarlo por Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL o con envío de dinero por WESTERN UNION.


Consulta ahora por este curso

Nombre Completo
Edad
País de Residencia
Ciudad de Residencia
Correo Electrónico
¿Cómo se enteró acerca del SPAD ®?
Escriba aquí su consulta.


"Me es grato dirigirte a usted, en la oportunidad de hacerle llegar el más cordial y efusivo mensaje de AGRADECIMIENTO, por la excelente colaboración, dedicación, abnegación, inicativa y trabajo en equipo puestos de manifiesto durante la realización del 1er y 2do CURSO DE PROTECCION DE PERSONALIDADES DE ALTO RIESGO dictado al personal profesional y de tropas del 923 BATALLON DE CARIBES GRAN MARISCAL DE AYACUCHO "ANTONIO JOSÉ DE SUCRE". A través del Instructor José Rafael León Delgado. Acciones como esta contribuyen al bienestar del personal que labora en esta prestigiosa Unidad de Combate que está a mi mando. Al reiterarle mi gratitud y reconocimiento por la labor desarrollada exhorto a continuar trabajando con la misma dedicación y entusiasmo, lo cual le augura un futuro promisor dentro de la institución que tan dignamente usted representa."

Rafael David Prieto Martínez
Teniente Coronel


"Muy interesante, sobre todo la parte relacionada con la psicología / fisiología, y la parte de defensa contra armas me pareció real, a diferencia de otros cursos o seminarios a los que he asistido, o demostraciones que presencié. Con respecto a la defensa a mano vacía, me interesó la posibilidad de aplicar los conceptos a la especialidad o conocimientos propios de cada uno."

Lisandro Fiorino
Instructor de Brazilian Jiu Jitsu


"No esperaba en tan poco tiempo, obtener un enfoque tan profundo y práctico sobre la defensa personal."

Martín Simonetta
Director Ejecutivo Fundación Atlas


"La verdadera seguridad se logra utilizando las herramientas adecuadas y disponibles que uno tiene a mano según las circunstancias del caso. SPAD ® es la herramienta más importante, es el conocimiento esencial que permite integrar el resto de las mismas."

Max Saguier
Gte. Comercial ARSEC Alliance Regionale Securite
Empresas e Instituciones que han confiado en nosotros

Organización SPAD ® - Sistema Progresivo de Auto Defensa
Referentes Internacionales en Defensa Personal y Protección frente a la Violencia y la Inseguridad